Aire Acondicionado ClimSur

Tus instaladores de aire condicionado de confianza

Tenemos las mejores ofertas en aparatos de aire acondicionado y climatización

CLIMSUR - ¿quienes somos?

ClimSur es una empresa con una trayectoria profesional de 25 años dedicada a la ejecución de instalaciones de aire acondicionado (frío y calor) y gas así como a su mantenimiento.

Sus servicios están orientados a todo tipo de necesidades: Comercial, doméstico e industrial.

ClimSur está certificada como Instalador, Mantenedor y Reparador de Aparatos Fijos de Refrigeración, Aire Acondicionado y Bomba de Calor, según el Reglamento CE Nº 303/2008 y RD 795/2010. Además, los operadores que realizan estas tareas disponen de certificados individuales para cualquier carga de refrigerante.

Nuestros valores se basan en:

  • Atención personalizada
  • Soluciones a medida
  • Calidad de servicio
  • Satisfacción del cliente
  • Respeto por el medio ambiente

ClimSur cuenta con un riguroso sistema de calidad para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, los mejores productos y el mejor servicio postventa.

Nuestra infraestructura y modelo de trabajo nos permite ofrecer un servicio altamente competitivo a nivel económico y técnico.

ClimSur tiene un compromiso serio con el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente. Nuestra preocupación nos lleva a utilizar materiales recuperables y no contaminantes.

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos junto con nuestros valores de garantía, calidad, satisfacción y respeto al medio ambiente.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la climatización nos ha convertido en una empresa altamente competitiva y dinámica, capaz de ofrecer a nuestros clientes una respuesta óptima a sus necesidades de confort. Más de 10.000 clientes y 900 empresas avalan nuestra trayectoria profesional.

Trabajamos con las mejores marcas al mejor precio.