Aire Acondicionado ClimSur

Tus instaladores de aire condicionado de confianza

Tenemos las mejores ofertas en aparatos de aire acondicionado y climatización

CLIMSUR - Nuestros Servicios

Estos son algunos de los servicios que realizamos:

En ClimSur somos especialistas en todo tipo de trabajos relacionados con Aire Acondicionado, Calefacción, Calderas y Electricidad. Nuestros operadores tienen una larga experiencia y profesionalidad en todo el trabajo que realizan, además de ser personal fijo (sin subcontratistas). Desde el punto de vista comercial, contará con la asistencia de expertos en asesoramiento técnico sobre lo que realmente necesita para su instalación.

 

  • Calderas
    Calderas estancas, calderas de condensación, calderas Low Nox clase 5, calderas atmosféricas, calderas mixtas, calderas de sólo calefacción, calderas Gas, calderas de gasóleo.
  • Aire acondicionado
    Instalaciones rápidas y económicas, con la garantía de un trabajo realizado por 1er oficial autorizado y con experiencia.
  • Calentadores y Termos
    Durante más de 15 años nos hemos dedicado a la instalación de calentadores de gas, calentadores eléctricos y tanques de almacenamiento de agua, tanto para particulares como para comunidades y empresas.
  • Gas y Calefacción
    A la hora de elegir entre los diferentes sistemas de calefacción existentes, es esencial tener en cuenta ciertas variables para hacerlos eficientes. La zona geográfica.

 

Trabajamos con las mejores marcas al mejor precio.